Amor mio.

Amor mio,  no tienes idea de lo difícil que es escribir esto,  ha pasado tanto tiempo y aun no dejo de sentir esto por ti.  Estoy dispuesta a darte todo para que tu seas feliz.

Amor mio,  yo soy el ser más egoísta con cualquier otra persona pero tu para mi siempre seras primero.  Amor mio es increíble todo lo que hago por ti y tal vez para ti son cosas insignificantes pero para mi son detalles de mi cariño tan sincero.

Amor mio,  no sabes lo especial que eres para mi, en mi corazón siempre hay un hueco si tu no estas aquí. Cada vez que me hablan de amor tu eres lo primero que se viene a mi mente, y es que tu eres todo lo que yo conozco, lo único que mi corazón siente.

Amor mio, como quisiera llamarte así, dedicarte mi tiempo y todas mis líneas, escribir en tu nombre por las noches y por los días. Enserio qué ni cabe en tu mente todo este sentimiento, no se como cabe en la mía sin volverse loca por dentro.

Amor mio, tu siempre seras mi primer amor, a pesar del tiempo y las palabras, a pesar del dolor y la distancia. Amor mio tu siempre tendrás un espacio en mi corazón, siempre estas en mis oraciones y en mi mente. Y es que tu eres la única definición de amor, puede ser muy mediocre puede ser muy pobre de espíritu, pero yo no conozco más en esta vida amor mio para mi la definición de amor eres tu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s