Metas

Hace tiempo me encontraba a mi misma en una situación donde tenia que tomar una decisión muy difícil, no encontraba la respuesta en mi interior. Como yo no tenia la respuesta dentro de mi creí que sería más fácil que alguien más me diera la respuesta. Así que la busque con mis amigos, con mis papás, hasta con mis hermanos, pero nadie podía decidir por mi.

Entonces un amigo me dijo algo muy cierto, que debía tener en claro a donde quería llegar y así sabría que decisión era la correcta, y me dijo “Andre, ¿cuales son tus metas a corto, mediano y largo plazo?” Y esa pregunta, en lugar de sacarme de mi duda, me metió en inmenso mar de pensamientos aun peor que los anteriores.

Siempre pensé que eran muy claras las metas en mi vida, ir a la escuela, entrar a la universidad, graduarme y conseguir un trabajo. Pero siempre tuve esas metas, y hace algunos años que había concluido esas metas, y después ya no pensé en metas nuevas. Estaba tan envuelta en mi rutina de día a día que no tomaba ni un momento para pensar en nada que no fuera trabajo o todas las cosas que me faltaban por hacer. No me tomaba ni un momento para pensar en todo lo que había pasado ese día, todo lo que quería hacer al siguiente día y no todo lo que tenia que hacer porque así lo dictaba mi rutina. Y así se fueron dos años de mi vida, dos años en los cuales no pensé que mas quería hacer.

Siempre eh dicho que me quiero ir, que quiero vivir en otro lugar, que quiero otro trabajo, que quiero escribir mas, que quiero viajar, que quiero pintar, tantas cosas que quiero hacer pero nunca eh dicho como quiero hacerlo, cuando quiero hacerlo y que tengo que hacer para llegar a hacer todo eso que quiero. No quiero llegar a tener 40 años y darme cuenta que no hice nada de lo que quería porque no tenia un plan, porque me deje llevar por la rutina .

Aun no tengo mis metas claras, no es algo que se medite en un día, pero una pequeña meta que tengo es tomarme al menos 15 minutos al día sin celular, sin televisión, sin nada de distracciones, solo yo y mis pensamientos. Espero que esto me de un poco de claridad mental y así elegir que es lo que quiero.

Recomiendo hacer lo mismo, ya les contaré como me va.

-Andre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s