A el no le importa 

Todo va como lo planeado,  los momentos más deseados pasan y en un instante se acaban.  La felicidad no puede durar por siempre,  no la puedes prolongar,  sin tristeza no habria felicidad.  

Ese hombre que tu amas,  se ha marchado sin mirar atrás,  a el no le importa hacerte a un lado,  el no se preocupa si has llorado y si te ha hecho sufrir como ningún otro lo ha hecho jamás. 

El dice que te quiere,  y que por eso se aleja, pero ¿como va a quererte si por ti no va a luchar?  Al primer temblor se le movió el piso y se arrepiente de todo lo que hiso que te pudiera a ti ilusionar.  

A el no le importa si tu sufres,  y aunque parezca que si,  no te hubiera puesto en esta situación tan difícil y nunca se hubiera aprovechado de ti.  No te hubiera aceptado el amor que tu ofrecias,  no te hubiera abierto las puertas de su casa para que tu entrarás y lo hicieras feliz,  a el nunca le importo que tu sentías,  si llorabas o reias,  el solo pensaba en el y no en ti

Es un acto egoísta y tu dando amor en la medida que  le diste no esta bien,  el no tiene derecho a recibir algo que no merece,  para tu amor el no es quien.  

Ahora tu lloras,  porque no puedes sacarlo de tu mente y el tan indecente solo va por ahí,  sonriendo por la vida como si nada hubiera pasado como si no te hubiera hecho sufrir.  

No hay palabras que te ayuden a calmar ese dolor,  porque entiendo lo que estás pasando,  y trato de entenderte y entender porque lo quieres tanto.  El no merece tu amor.  Solo Dejalo ir y acepta que el no era para ti,  enfócate en lo bueno,  en las lecciones aprendidas y trata de ser feliz.  Se que no es sencillo hacerlo pero solo quedate con el recuerdo y no mires más hacia atrás,  ese tren ya pasó y tu tienes un camino largo que andar.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s