Todo va como lo planeado, los momentos más deseados pasan y en un instante se acaban. La felicidad no puede durar por siempre, no la puedes prolongar, sin tristeza no habria felicidad.
Ese hombre que tu amas, se ha marchado sin mirar atrás, a el no le importa hacerte a un lado, el no se preocupa si has llorado y si te ha hecho sufrir como ningún otro lo ha hecho jamás.
El dice que te quiere, y que por eso se aleja, pero ¿como va a quererte si por ti no va a luchar? Al primer temblor se le movió el piso y se arrepiente de todo lo que hiso que te pudiera a ti ilusionar.
A el no le importa si tu sufres, y aunque parezca que si, no te hubiera puesto en esta situación tan difícil y nunca se hubiera aprovechado de ti. No te hubiera aceptado el amor que tu ofrecias, no te hubiera abierto las puertas de su casa para que tu entrarás y lo hicieras feliz, a el nunca le importo que tu sentías, si llorabas o reias, el solo pensaba en el y no en ti
Es un acto egoísta y tu dando amor en la medida que le diste no esta bien, el no tiene derecho a recibir algo que no merece, para tu amor el no es quien.
Ahora tu lloras, porque no puedes sacarlo de tu mente y el tan indecente solo va por ahí, sonriendo por la vida como si nada hubiera pasado como si no te hubiera hecho sufrir.
No hay palabras que te ayuden a calmar ese dolor, porque entiendo lo que estás pasando, y trato de entenderte y entender porque lo quieres tanto. El no merece tu amor. Solo Dejalo ir y acepta que el no era para ti, enfócate en lo bueno, en las lecciones aprendidas y trata de ser feliz. Se que no es sencillo hacerlo pero solo quedate con el recuerdo y no mires más hacia atrás, ese tren ya pasó y tu tienes un camino largo que andar.