Cuando Regresas.

Cada vez que regresas revoloteas todo en mi, se me olvidan tus rechazos y tus malos tratos, solo pienso en lo que me haces falta y lo mucho que te extraño. Vuelves como si nada, con flores en las manos pero el corazón igual de vacío, con palabras muy dulces, pero sentimientos muy huecos.

Regresas y con una sonrisa arreglas todo porque puedes, porque quieres, porque todo es tan sencillo en tu vida. Llegas y dices que lo sientes, y para mi, para mi eso es suficiente, porque te quiero y te creo todo aunque nada sea cierto.

Después de que regresas y calmas todo en mi, decides que ya no quieres esto. Te cansaste de la relación y no estas contento. De repente un día te marchas, así sin avisar nada y comienza otra vez este tormento.

Pasan los días, las noches, las horas, todo tan lento. Empiezo a vivir otra vez poco a poco, y de nuevo vuelve a asomarse el sol por mi ventana y parece que todo va a estar bien. De repente tu regresas otra vez, cambias todo en mi.

Cada vez que regresas es para volverte a ir, cada vez que tu te marchas te llevas la luz de mi mirada y dejo de ser feliz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s