Fuimos

Fuimos ese ultimo suspiro después de llorar tanto, ese diente de león tan frágil que se lleva el aire de un soplido. Como ese deseo que se pide a una velita de cumpleaños. Como cuando pasa una estrella fugaz en un abrir y cerrar de ojos.

Así de simples fuimos, así de rápido nos enamoramos y así de rápido nos desmoronamos. Fuimos ese milagro en el que la gente cree, ese abrazo que te hace sentir algo desde la cabeza hasta los pies. Fuimos es deseo fundido en un solo beso, una caricia, una mirada. Así de increíble eramos, así de enamorados estábamos. Fuimos ese nudo en la garganta al tratar de aguantar tanto.

Fuimos ese tropiezo que nos hace sentir in-coordinados. Así de doloroso fue esto, así de mal actuamos. Fuimos esa pelea en donde se dicen cosas que no quieres, esa reconciliación donde se arregla todo con un abrazo, fuimos ese perdón que aunque lo escuches no crees que sea sincero, ese te amo del cual nunca habíamos estado mas seguros. Fuimos todo y después nada, fuimos una eternidad que se acabo en un instante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s