Fácil Y Difícil

Aveces es fácil juzgar a la gente, es fácil resolver la vida de los demás, es fácil hablar de las experiencias sin haberlas experimentado antes, con el tiempo eh aprendido, me he hecho lo que soy y me eh dado cuenta que muchas cosas son fáciles. Es fácil decir adiós cuando no quieres a una persona, es fácil detenerte cuando ya no quieres seguir, es fácil decir no te quiero cuando la persona que sufre no eres tu. Es fácil decidir si no va  a haber consecuencias, es fácil elegir si solo tienes una opción. Solo hay algo que no es fácil, la vida, los sentimientos.

Es difícil Actuar cuando todos tus actos tienen consecuencia, es difícil amar, cuando a la persona que amas no siente nada por ti, es difícil despedirte,si sabes que nunca veras a esa persona otra vez, Es difícil decir la verdad, si tu verdad ocasionara un castigo, es difícil ser amigo y dejar tu egocentrismo a un lado, es difícil ver como la vida pasa y tu no haces lo que siempre quisiste.

La Vida es Fácil, y cuando no es Fácil es Difícil, y es muy fácil definir cuando es fácil y definir cuando es difícil. Cuando la vida sea fácil, disfrútala pues luego sera difícil, cuando la vida sea difícil ten paciencia pues luego sera fácil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s